ARTÍCULO

Norman Reedus habla sobre los planes de Daryl en lo que queda de temporada de TWD

El 13 de febrero la segunda mitad de la temporada de The Walking Dead estará de vuelta. Como recordaréis, el grupo está unido de nuevo y tiene intención de lugar con uñas y dientes contra la tiranía de Negan.

Uno de los personajes con más motivo para vengarse es el de Daryl, que pasó un tiempo cautivo en unas condiciones lastimosas. Además hay que recordar que siente culpabilidad por lo que les pasó a Abraham y a Glenn.

El actor Norman Reedus ha hablado en Entertainment Weekly sobre cómo se siente Daryl a la hora de empezar esta nueva tanda de capítulos.

"Quiere venganza. Está listo para luchar. Cuando él vuelve en el último episodio y recupera sus cosas, era como, '¡Vamos! Vamos a destruir a ese tipo. Vamos a coger lo que es nuestro y luchar contra ese monstruo'. Así que, ya sabes, está en modo destructor", afirmó el actor. A lo que añade: "Creo que ha pasado el tiempo en el agujero pensando en Glenn y Abraham. Se lo ha tomado de una manera personal, siente que es su culpa y que se merece todo lo que recibe. Ahora está preparado para matar a todo el mundo.

Comentarios (0)