ARTÍCULO

A Rick tampoco le está gustando la temporada de The Walking Dead

La primera mitad de la séptima tempora de The Walking Dead acaba de terminar. Para muchos la serie está teniendo una temporada irregular con capítulos en lo que apenas sucede nada si quitas el primero y el último.

Andrew Lincoln ha opinado recientemente que no le está gustando la temporada pero por otro motivo bastante distinto: no soporta interpretar a un Rick que había sido doblegado por las acciones de Negan.

"Es duro ser un tipo que después de liderar a un grupo durante tanto tiempo, es derrotado en esta primera mitad de la séptima temporada. Al menos lo ha sido para mí. No he disfrutado rodando en el set. Pero el hecho de volver a estar unidos y despertar la llama de nuevo, fue suficiente para emocionarme de cara a los últimos ocho capítulos".

"Creo que vemos a un hombre que no se ha dado por vencido, pero que se ha dado cuenta de que tiene un formidable contrincante con un poderoso ejército. Ha sido increíblemente incómodo rodar los siete primeros episodios, pero afortunadamente en el octavo hay un punto de inflexión. Fue un gran alivio. Han sido unos episodios muy extraños para mí, pero en términos narrativos, es vital para la serie".

Comentarios (0)