ARTÍCULO

Los mejores momentos del 7x08 de The Walking Dead

La primera mitad de la séptima temporada de The Walking Dead acaba de terminar. Tras una primera mitad de capítulo algo lenta, Negan ha vuelto a causar el caos con dos muertes que nos son bastante indiferentes. La serie regresará a mitad del mes de febrero, con los preparativos de lo que promete ser una gran batalla que nos dejará sin sentido. Pero no nos adelantemos. Estos han sido los mejores momentos del episodio que se emitió anoche en España.

En tres de las grandes localizaciones de la serie se está plantando la semilla de la revolución. En Hilltop tenemos a Shasha y a Maggie con ganas de guerra. En el Reino uno de los guardias de Ezekiel intenta convencer a Carol y a Morgan para que luchen contra Negan. En Alexandria Rosita está dispuesta a gastar su última bala (nunca mejor dicho) con un disparo a quemarropa contra Negan.

Rick y Aaron protagonizan uno de los momentos más tensos del episodio cuando intentan hacerse con provisiones por medio de un bote agujereado. Como era de esperar Aaron acaba en el agua pero logra salvarse del ataque de unos cuantos caminantes.

Daryl escapa de su cautividad gracias a la llave que le hace llegar un misterioso aliado. En plena huída se ve obligado a esconderse en la habitación de Dwight, no sin antes ponerlo todo patas arriba y comerse furtivamente un frasco de crema de maní.

"You got no guts". El segundo mejor momento del capítulo lo protagoniza Negan cuando decide cargarse a Spencer de la forma más humillante posible. Y es que todos sabemos que ponerse en contra de Rick tiene un precio. El karma de la acaba devolviendo de una forma o de otra.

El momento más épico del capítulo tiene lugar con un reencuentro que nos puso los pelos de punta. Daryl por fin está de vuelta y le devuelve a Rick su preciado revólver. Que Negan se vaya preparando porque el grupo está con ganas de devolver todos los golpes encajados. Tendremos que esperar hasta febrero para verlo.

Comentarios (0)