ARTÍCULO

¿Que significa la tarjeta PPP de The Walking Dead? Primeras teorías

Atención. Esta entrada contiene spoilers sobre el último capítulo emitido de The Walking Dead. Si no deseas saber nada te recomendamos que dejes de leer ahora mismo.

En el último capítulo vemos como Tara encuentra una misteriosa tarjeta en el lugar en el que debería estar el desaparecido Heath. Nunca antes en la serie hemos visto este tipo de tarjetas pero desde ComicBook ya están hablando de dos teorías perfectamente posibles:

La tarjeta podría corresponder a la puerta de algunas de las instalaciones de los Salvadores. Los prisioneros del grupo de Negan llevan una letra en su "uniforme" a modo identificación -Daryl lleva la 'A'-, de modo que P podría ser la identificación de algún otro prisionero y PPP la llave de su celda.

La segunda teoría afirma que Heath le ha dejado esa pista a Tara para que sepa dónde encontrarle. PPP puede relacionarse con Protocolo punto a punto e identifica una conexión entre dos nodos. ¿Usará Heath PPP como pista en el camino como Morgan con las flechas en los árboles?

Comentarios (1)