ARTÍCULO

The Walking Dead regresa y sorprende con una inesperada escena de sexo entre dos personajes

No es la primera vez que The Walking Dead sorprende a sus seguidores con romances inesperados. El nuevo capítulo de la serie nos ha mostrado el lado más sensual de Alpha.

El elegido de Alpha no ha sido otro que Negan (Jeffrey Dean Morgan), al que ha llevado hasta un recóndito lugar del bosque para pedirle que se quitase toda la ropa. Nervioso ante la posibilidad de que la líder de los Susurradores sospechase de él como el posible topo y preocupado por las consecuencias, el personaje, al igual que los fans, quedaba sorprendido al darse la vuelta y ver que Alpha también estaba desnuda ante él.

"Siempre sentimos que necesitábamos una historia de Alpha, Negan y su extraña relación"

"Volvieron con esta historia en la que Negan cree que está a punto de ser asesinado, pero que resulta ser esta otra cosa que encaja perfectamente en la filosofía animal de Alpha. Es la forma en la que ella ve a Negan. Y Negan, siendo Negan, piensa: 'Bueno, esto es una oportunidad para mí'.

Lo divertido es que creo que ambos se tienen respeto", explica Kang en entrevista con 'Entertainment Weekly' sobre el momento en cuestión. "A él le gustan las mujeres fuertes y a ella los hombres fuertes y poderosos. Obviamente hay cortejo. Hay algo entre ellos. Pero a Negan también le gusta el hecho de haberse convertido en alguien valioso para ella. Negan quiere poder decirle a todos qué es qué y ser escuchado significa mucho para él

Lo peor es que no se quitaron los calcetines.

Comentarios (0)