Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

Acusan a The Walking Dead de copiar a Juego de Tronos por el uso de caminantes blancos

Ha tardado 9 temporadas en llegar pero el Invierno se ha dejado ver en el último capítulo de The Walking Dead.

En el último capítulo de la temporada hemos podido ver cómo ha afectado la nieve a los zombies y bueno... muchos usuarios de las redes sociales han acusado a la serie de coger prestados elementos de Juego de tronos. Concretamente afirman que los zombies son Caminantes Blancos.

El creador de la serie ha argumentado: "La idea era que se congelan y preservan durante el invierno, y cuando todo se derrite, vuelven a la vida y se ocupan de sus asuntos"

Estas han sido algunas quejas de los usuarios:

"¿Cómo es posible que los caminantes en la superficie estén congelados pero que los caminantes enterrados en la nieve no lo estén?"

"¿Así que los zombies que están de pie están congelados, pero los que están bajo un manto de nieve pueden moverse? Parece real"

La semana pasada fue la Boda Roja...Quería decir la Feria Roja, esta semana el invierno ha llegado y con él, los Caminantes Blancos. The Walking Dead esta yendo a donde no ha ido antes ninguna otra serie.

¿Estoy viendo The Walking Dead o Juego de Tronos? Porque solo veo un montón de Caminantes Blancos.

Comentarios (0)