ARTÍCULO

Los fans de TWD amenanazan con boicotear la serie si el perrito de Daryl muere

La novena temporada de The Walking acaba de presentar un perrito que acompaña a Daryl ahora que Rick no está.

No hemos tardado mucho en sufrir porque el perro pronto se ve atado y rodeado por una horda de caminantes. Tras la muerte de Shiva el público no está dispuesto a volver a pasar un buen rato. Por eso ha llenado las redes sociales de quejas y amenazas.

“Estaré muy molesta si le pasa algo al perro, sería la peor muerte

“Aceptaré a quien sea asesinado, pero salven al perro”

“Sabiendo cómo es la serie, probablemente van a matar al perro de Daryl y él va a ser un desastre de emociones. Los espectadores van a llorar a mares y yo no estoy listo para eso”

¡Oh dios mío, si presentan a este adorable perro y me dejan enamorarme de él y después de lo matan inmediatamente voy a encloquecer! ¡Conozco el historial de esta serie con los animales!”,

Pero tranquilos, porque la showrunner de la serie de momnto no tiene intención de hacerle ningún mal:

“Oh dios mío. No sé si tendré el corazón para matar al perro”

Cuando comencé a trabajar en la segunda temporada de la serie también era del equipo que creía que Daryl debía tener un perro

“(Esa idea) se discutió por un largo tiempo y nunca pasó. Para ser honesta, un perro hubiese muerto bastante rápido durante las primeras temporadas”.

“Entonces estábamos discutiendo ¿Cómo podemos mostrar el estado en que está Daryl? Y creí que sería bueno que él se alejara luego de la supuesta muerte de Rick”

“Daryl es alguien que caza y hace cosas, por lo que un perro parecía un buen compañero. Muestra que todavía hay un deseo en él de tener alguna conexión, y un perro es un compañero ideal. En mi mente, también hay una historia sobre desde donde llegó ese perro”.

Comentarios (0)