ARTÍCULO

The Walking Dead sorprende con una revelación de Rick y Michonne

Ya va siendo hora de hablar del capítulo de The Walking Dead que se emitió el pasado domingo.

Han pasado seis años desde el accidente del puente. Los personajes todavía sufren las secuelas de la pérdida de Rick, su líder.

Judith nos marca el camino hacia la esperanza pero es bastante duro ver como Daryl o Michonne aún están convalecientes emocionalmente.

Lo que nadie esperaba es la aparición de Rick Junior, el hasta ahora desconocido hijo de Michonne y Rick. La showrunner de la serie. Angela Kang, ha hablado sobre ello en una reciente entrevista:

Es Rick Junior, RJ, el que está correteando alrededor. Pensamos que era algo divertido porque metimos la gran revelación de Judith y pensamos 'Vamos a darle a Judith su momento de gloria'. Pero empezamos a introducir al principio de la temporada que Michonne y Rick estaban interesados [en tener hijos]"

Danai Gurira, por su parte ha dicho:

"Cuando Angela me contó lo que íbamos a hacer, de primeras me quedé impresionada porque no esperaba llegaríamos ahí. Pensé que era preciosa la idea de que la dejase con su hijo. Es descorazonador, pero precioso porque es un pequeño Grimes nuevo".

Comentarios (0)