ARTÍCULO

La historia de cómo una mujer de 68 años cumplió su sueño de trabajar en The Walking Dead

Terrie Hamrick es una mujer de 68 años que siempre había soñado con participar en The Walking Dead. Empezó a ver la serie en compañía de sus hijos y les decía quiero ser una caminante. Normalmente estas historias se quedan en una fantasía o en un sueño de una noche de verano pero a veces estas cosas se hacen realidad.

Hamrick fue elegida como extra de la serie hace 2 años por la cadena AMC. Y ojo porque tiene mérito. Hace tan bien su papel que se ha convertido en una de las 15 caminadoras oficiales de la serie y hasta tiene su propio vestuario etiquetado con su nombre. Pero ojo, no todo es de color de rosa porque el trabajo incluye jornadas de trabajo de 14 horas bajo el extenuante sol de Georgia.

Tanto ha trabajado en la serie ha intimado con algunos de sus protagonistas. Michael Rooker (Merle Dixon) la llamaba pequeña walker stalker y Andrew Lincoln (Rick) la señalaba con una sonrisa cada vez que la veía de lejos.

Pese a todo Hamrick no ha renunciado a su otro trabajo en una empresa de turismo que ofrece una experiencia al estilo The Walking Dead. Su trabajo es caracterizarse de zombie y aterrar al personal.

“Me emociona verme ahí. El programa es genial, los actores son geniales y el lugar es genial. “a gente te pide fotos. Es tan emocionante”

Recientemente creo una página de Facebook donde cuelga todos sus fotos de los tours y las que le dejan poner del rodaje de la serie. En una semana consiguió cerca de 1.000 seguidores.

Comentarios (0)