ARTÍCULO

La mejor teoría que explica el adiós de Rick en The Walking Dead

Es algo que está en boca de todo el mundo. La novena temporada de The Walking Dead será la última para Andrew Lincoln (Rick Grimes). Desde el momento en el que salió a la luz esta información los fans especulan con el futuro del personaje.

A nivel de producción lo que tendría más sentido es no cerrar su trama con una muerte o un destino definitivo. Lo más lógico sería dejar su trama abierta o mandarle al exliio.

Hay que recordar que Rick está tremendamente destrozado después de perder a Carl y sería un buen motivo para alejarse del grupo y pasar un tiempo sin la responsabilidad de ser el líder. El único problema sería qué hacer con Michonne y con Judith.

La nueva temporada nos preparará más sorpresas. El destino de Maggie también pende de un hilo y se ha confirmado el regreso de Jon Bernthal (Shane) para algunos capítulos.

"Estamos trabajando en una temporada que tiene un aspecto y da una sensación muy frescos. Venimos con algunas cosas bastante divertidas. Realmente me estoy centrando mucho en las relaciones del reparto al completo que han sido tan duraderas, al igual que en nuestros mravillosos personajes regulares".

Comentarios (0)