ARTÍCULO

Chandler Riggs repasa los mejores momentos de Carl Grimes en TWD

Los fans de The Walking Dead estamos viviendo momentos muy tristes con la despedida de Carl.

El actor ha repasado en una reciente entrevista cuáles han sido sus mejores momentos a lo largo de la serie:

"Ha sido realmente extraño porque me siento muy cercano a Carl. He crecido con él. Realmente tener que decir adiós a toda esa parte de mi vida es muy raro. Pero en cierto modo es un alivio saber que tengo que salir fuera y hacer otras cosas, películas y cosas por el estilo

"Cuando estábamos grabando, en realidad estaba muy emocionado por ver el resultado porque todo en el set era una locura. Como cuando arrastran a Carl a la iglesia y Alexandra está en llamas, todo lo que filmaban era muy bello y cuando llegué a verlo fue incluso mejor".

Los directores querían que fuera sombrío y tranquilo y aportar una perspectiva muy madura a la situación. Mientras que Rick y Michonne estaban algo desconcertados por qué debían hacer, Carl estaba más tranquilo porque ya había escrito sus cartas"

"Si Rick realmente escucha a Carl y realmente quiere una vida mejor para Judith, tendrá que aceptar ese mensaje de paz"

La escena de despedida con Judith creo siempre me va a seguir por lo deprimente que eran algunas de las cosas que decía. Recuerdo que cuando leí el guión pensé: 'Dios, ¿voy a tener que decir todo eso?'. Definitivamente no era una escena por la que estuviera emocionado. Cuando cuando dice que su madre le dijo que iba a sobreponerse a este mundo y luego no lo consigue. Todo eso era muy triste".

Mi episodio favorito es el infame episodio del pudín [episodio 9 de la temporada 4] porque tuve que afrontar mis límites de lo que podía hacer como actor. Me dieron un episodio completo dedicado a mí y tuve hacer cosas que nunca antes había hecho, lo cual fue muy divertido. Era algo que estuve esperando durante mucho tiempo y estoy muy contento con cómo quedó".

Comentarios (0)