ARTÍCULO

Steven Yeun rompe el silencio y habla de su paso por TWD

Mucho de los fans de la serie The Walking Dead todavía no han superado la muerte de algunos personajes. Sin duda una de las más duras de ver fue la de Glenn.

Ha pasado bastante tiempo pero por fin Steven Yeun ha roto el silencio en su reciente aparición en la Walker Street Con de Nashville. Id preparando los pañuelos:

«Es duro dejar a la familia después de siete años juntos, pero también se percibe como algo que se ha completado. Tenía que pasar algo para impulsar la próxima temporada. Ya ha pasado cerca de un año y todo el mundo sigue siendo genial. Son muy dulces y están muy tristes por la muerte, pero eso es impresionante. Creo que la mejor parte de la muerte en si misma es que no sé si ha habido alguna vez un personaje como Glenn en cualquier faceta, la forma en la que se mueve, la forma en la que habla... Haber muerto y que su muerte tenga un impacto tan grande y que perdure»·

«Creo que si Glenn hubiera continuado, es muy probable que se hubiera ido apagando con el paso del tiempo. Lo cual se convierte en una buena explicación para todo».

¿Qué nombre le pondría al hijo de Glenn? Tiene que ser Hershel, ¿verdad? ¿Clarence? Probablemente sea bueno. O simplemente Hershel. Hershel está bien».

Comentarios (1)