ARTÍCULO

TWD: Norman Reedus confiesa por qué odió rodar la primera parte de la 7ª temporada

Hace unas semanas Andrew Lincoln (Rick) afirmó en una entrevista que lo había pasado muy mal rodando la primera mitad de la séptima temporada de The Walking Dead. Estar bajo el yugo de Negan fue terriblemente agotador y en muchos momentos del rodaje tuvo que tragarse el orgullo para no odiar en la vida real al personaje que interpreta al villano (Jeffrey Dean Morgan).

Ahora ha sido Norman Reedus (Daryl) el que ha hablado sobre la dificultad que tuvo rodar la primera parte de la temporada. El actor afirma que fue terriblemente duro estar alejado de sus compañeros. También comenta la reciente polémica sobre la supuesta violencia excesiva de la que se han quejado algunos espectadores.

"Esta serie es sobre trabajar en grupo y la unidad, por eso la primera mitad de la temporada fue tan difícil de rodar. Estábamos todos separados y nos echábamos de menos. Le dije a Scott Gimple (el showrunner) 'Odio esto' y me dijo 'Es lo que debes hacer'. Y tenía razón. Tenía que odiarlo y lo hice. Pero ahora, volver a estar juntos es mucho más especial que antes. Todos estamos emocionados”.

La violencia proviene de no querer una guerra sin más entre Negan y Rick, sino algo más que eso. Que realmente sintiesen que necesitan justicia y que sean conscientes de que están dispuestos a correr cualquier riesgo mientras la consiguen y que están poniendo muchas, muchas vidas en juego haciéndolo.

Comentarios (1)