ARTÍCULO

The Big Bang Theory prepara un spin-off sobre la infancia de Sheldon

Los creadores de The Big Bang Theory, Chuck Lorre y Bill Prady, el showrunner Steve Molaro y con el propio Jim Parsons como productor, han anunciado que están desarrollando una serie sobre la ingancia de Sheldon Cooper.

Ellos mismos afirman que será una especie de Malcom in the Middle, con un pequeño Sheldon que ya destaca por ser un genio de los más excéntrico. El proyecto será presentado a la cadena CBS, independientemente de si The Big Bang Theory renueva o no. ¿Qué te parecería?

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 kkshi 8 nov 2016, 13:54
    pudiendo equivocarme, le predigo el mismo éxito que tuvo el Spin Off de Friends "Joey"; lo que hace que un personaje funcione además de sus características es su contexto, si lo sacas de su contexto puede perder su gracia.
  • #2 aliciadopico96 8 nov 2016, 16:53
    #1 #1 kkshi dijo: pudiendo equivocarme, le predigo el mismo éxito que tuvo el Spin Off de Friends "Joey"; lo que hace que un personaje funcione además de sus características es su contexto, si lo sacas de su contexto puede perder su gracia.@kkshi el spin off de Joey era simplemente malo como serie indepediente, malo como spin off y malo en cualquier aspecto. Por eso juramos no mencionarlo jamás y no dejar constancia de su existencia en internet!