ARTÍCULO

Por fin podemos dar la noticia que ENCANTARÁ a los fans de The Big bang Theory

En 2014, The Big Bang Theory renovó por tres temporadas. La última de ellas está llegando a su fín y llevamos mucho tiempo especulando con el final de la serie. Además parece que entre los actores no hay demasiado buen rollo por desavenencias con los salarios. También se ha hablado que Kaley Cuoco (Penny) es bastante peculiar y que los productores están un poco cansados de sus caprichos.

Sea como sea las últimas noticias afirman que la serie estaría MUY cerca de renovar por dos temporadas más en la cadena estadounidense CBS. Y no es de extrañar teniendo en cuenta que en Estados Unidos la ven en directo más de 15 millones de personas de media.

Además por primera vez Nayyar y Helberg están negociando con los otros tres protagonistas, lo que supondría que todos ellos estarían negociando el mismo salario. En el anterior contrato Cuoco, Parsons y Galecki negociaron el cobro de 1 millón de dólares por episodio y un porcentaje de los beneficios.

Rodar un episodio no saldría barato. Si finalmente se llega a un acuerdo, cada episodio de una hipotética nueva temporada costaría como mínimo 5 millones de dólares teniendo en cuenta únicamente el salario de los actores.

Comentarios (5)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 leodaviz 16 feb 2017, 13:03
    Entra en selectips.wordpress.com para preparar selectividad
  • #2 wolver_666 16 feb 2017, 16:50
    #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leodaviz ┌П┐(◉_◉)┌П┐
  • #3 frango96 16 feb 2017, 17:27
    soy fan de Big bang theory y lo unico que quiero ya es que la serie muera. Ya no es ni la mitad de graciosa que antes y dura bastante menos cada episodio.
  • #4 kirara 16 feb 2017, 20:37
    @frango96 totalmente de acuerdo ahora son mas que nada desavenencias de pareja y poco más , deberian darle un final digno de su esencia original y dejar a los fans con un buen sabor de boca.
  • #5 esentor 17 feb 2017, 09:00
    Que la maten ya, no he visto ni un sólo capítulo de la última temporada porque no me llama nada la atención ya...
  • #6 skyzer 19 feb 2017, 02:44
    He visto el ultimo cap y no me guswto, fue muy simple y ahora todo es pelea de parejas y chistes forzados