ARTÍCULO

Netflix está poniendo anuncios entre episodios y la gente está indignadísima

Netflix forma parte de nuestras vidas sin duda. Pasamos muchas horas consumiendo su contenido y otras tantas leyendo y hablando sobre sus series, eso está claro. Por eso cada vez que introducen alguna novedad o cambio se **causa revuelo, para bien o para mal.
**

Por ejemplo, cuando se añadió la posibilidad de descargar los episodios para cuando no teníamos conexión, todo el mundo se alegró. La autodescarga y eliminación de lo guardado tiene divididos a los "netflix-adictos", pero hay algo que parece que tiene a los usuarios descontentos: los anuncios.

Cabe aclarar que no son anuncios de productos como los de la televisión convencional u otras plataformas de Streaming, sino que se trata de anuncios para promocionar el propio contenido de Netflix y que además no interrumpirá las películas o capítulos, sino que aparecerían entre episodio y episodio.

Aunque es un cambio que todavía no se ha implementado para todos los usuarios, parece que va en serio y la indignación no para de crecer. Estos trailers y anuncios no serían como las introducciones, que puedes saltártelas con un simple "Omitir introducción" sino que serían de visionado obligatorio. Habrá que esperar para ver si finalmente se queda en una prueba fallida o si sigue adelante.

¿Qué os parece esta propuesta? ¿Os gusta que os recomienden series nuevas o preferís seguir como estamos hasta ahora?

Comentarios (1)