ARTÍCULO

Sophie Turner saca las uñas y defiende a los niños de Stranger Things por la última polémica

La última polémica relacionada com el mundo de los actores está relacionada con lo chavales de Stranger Things.

Todo empezó con Finn Wolfhard (Mike en la serie). El actor de 14 años salió del hotel donde se hospedaba y se encontró con un montón de fans esperando para sacarse fotos y pedir autógrafos. Decidió pasar de largo y el vídeo de los fans insultándole se ha viralizado en las últimas horas. El título del vídeo es el siguiente:

"¡Imagina que tienes 14 años y eres tan cruel que ni siquiera puedes detenerte ante tus fans que te hicieron famoso!".

Sophie Turner (Sansa en Juego de Tronos) ha salido al rescate con una serie de tweets en los que ha defendido a los jóvenes actores de la serie de Netflix:

Joder, ver a adultos esperando a los niños de Stranger Things en el hotel y acusándoles cuando no se paran con ellos es súperraro. Primero, ¿qué adulto en sus cabales espera a un niño fuera de su hotel? y segundo, ¿quién se ofende cuando el niño no se para? No importa si son actores, son ante todo niños. Dadles el espacio que necesitan para que crezcan sin pensar que deben hacer lo que sea a quien sea por cumplir sus sueños de la infancia.

Oh, imagina que tú como padre vas con tu hijo o hija de 13 años y ves a un adulto enfocándole con la cámara del móvil. Harías lo que estuviese en tu mano para borrar la fotografía de esas personas y evitarle esa situación a tu hijo lo más pronto posible. No importa que ese chico sea actor y consienta que un equipo de grabación profesional le filme cuando interpreta un personaje. Eso no significa que consienta ser perseguido con una cámara en su cara. No me importa si piensas "viene con el trabajo". No, no lo hace.

¿Cómo te atreves a huir y degradar a un niño porque no pose para adultos desconocidos o que no se dirija a hablar con ellos cuando le están haciendo una foto que él no ha consentido? ¿No va eso en contra de lo que le enseñamos a nuestros hijos? Algunas personas deberían callarse.

Comentarios (0)