ARTÍCULO

'Rick & Morty': Empieza la producción de su cuarta temporada

La vida puede ser maravillosa. Vale que pasan cosas terribles cada día, pero también hay noticias que nos alegran y nos recuerdan que hay motivos por los que seguir viviendo como la esperanza queda saber que la cuarta temporada de Rick & Morty ya ha empezado su producción.

La tercera temporada de esta serie se lanzó hace ya un año y los fans se quedaron con ganas de más aunque aquel final... A ver qué hacen a continuación.

Lo que sí sabemos es que Justin Roiland y Dan Harmon (sus creadores) ya han asegurado 70 capítulos más de las aventuras de Rick Sanchez y su nieto Morty, lo que hace que todos los que trabajan en esta serie se sientan más seguros con su trabajo.

Así lo explico el propio Roiland en una entrevista para Polygon:

''Estamos muy emocionados porque, por primera vez, podemos estar encerrados, sabiendo cuál será nuestro futuro con la tranquilidad de seguir teniendo un trabajo asegurado. Queremos que los capítulos sigan siendo buenos, pero también tenemos que intentar sacarlos más rápido ahora que tenemos este encargo tan grande, lo que creo que nos permite trabajar más rápido.''

Aunque todavía no hay una fecha de estreno marcada, todo indica que posiblemente empecemos a verlos en el 2019.

Comentarios (0)