ARTÍCULO

El actor de Prison Break responde un comentario homófobo en las redes sociales

Internet tiene con incontables cosas positivas pero todos sabemos que también puede dejarnos tocado emocionalmente. El actor Wentworth Miller sufrió hace unos días el ataque un troll que le dijo que era ""Un hombre de verdad ante la cámara y nada más que una pequeña zorra en la vida real".

Hay que recordar que Miller lo pasó muy mal cuando salió del armario y le costó muchos años llegar a reconocerlo. Si tiramos de hemeroteca veremos declaraciones suyas en las que afirmaba querer encontrar a la chica perfecta para casarse con ella y tener hijos. Posteriormente sufrió varias depresiones y llegó a estar vigilado por tendencias suicidas.

Ante el acoso del troll Miller decidió coger el toro por los cuernos y responder:

"Normalmente solo bloquearía a esta persona. Sus sentimientos tienen un valor nutricional nulo para mi y en mi opinión reflejan unas creencias anticuadas y peligrosas.

"La actitud expresada en ese mensaje abre la puerta a hablar sobre distintos e interesantes temas. Como, por ejemplo, cómo actúa un género concreto, políticas de género, ridiculización, proyección, sexualidad, toxicidad masculina y lo bajo que se puede caer en un discurso público"

Sus fans le animaron a que no hiciera caso de los comentarios. Resulta triste ver como algunas personas disfrutan intentando hundir la vida de los demás. No sentimos nada más que admiración por el bueno de Wentworth.



Comentarios (0)