ARTÍCULO

Jason Priestley no deja que su hija vea "Sensación de vivir" y "Por 13 razones" por estos motivos

Pese a su buena intención de intenciar concienciar sobre el suicidio, el acoso escolar y las agresiones sexuales podemos considerar que Por 13 razones es una serie polémica que mucha gente desaprueba.

Es el caso del actor Jason Priestley, que ha confesado que no se la deja ver a su hija de 10 años. Pero ojo porque tampoco le deja ver Sensación de Vivir, sería que protagonizó y que le catapultó a la fama.

“Ha pasado lo mismo que en nuestra época con 'Sensación de vivir': ambas series sobrepasan ciertos límites. Aunque también es cierto que las ficciones son un reflejo de la época en la que se graban. Y los límites hace treinta años no son los mismos que los de ahora”.

Reconozco que no la dejo ver 'Por trece razones', pero tampoco 'Sensación de vivir'. Quiero mantener ese genio en la botella durante el mayor tiempo posible”.

“Cada uno decide qué es lo que quiere enseñarle a sus hijos y hasta dónde. Hay familias mucho más abiertas que otras”.

“Me encantó formar parte de 'Sensación de vivir', tuvo una repercusión enorme a nivel global y significó mucho para un par de generaciones. Además, para cualquier actor es una gran experiencia interpretar a un personaje icónico como Brandon Walsh y que tuvo semejante impacto en las audiencias”.

Brandon al final de la serie, se fue a Washington DC para escribir en el 'Washington Post', así que estoy seguro de que todavía sigue allí. De hecho, ser periodista hoy día en esa ciudad debe ser el mejor trabajo del mundo”.

Comentarios (1)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 lelouch1307 9 jun 2018, 07:04
    Apuesto que la chiquilla ya esta esperando la 3era temporada mas bien, por favor los niños de hoy en día a los 10 años ya saben hasta que tipo de droga te da el mejor subidon y va a venir este a dárselas de superpadre, pobrecito lo que le deben ocultar, aunque que se yo, a lo mejor si es un padre superprotector y esta cuidándola las 24 horas del día...