ARTÍCULO

Mira el trailer de Narcos: México, la “nueva temporada” de Narcos llega el 16 de noviembre

Diego Luna será el narcotraficante más grande de México en la nueva temporada de Narcos: México, spin-off que sacará la trama de Colombia para centrarla en México: así, Narcos: México pensaba ser la cuarta temporada de Narcos, pero finalmente se perfila como una serie complementaria centrada en el tráfico de drogas ilegales en México.

En la historia, el origen del mercado de la droga en México y los principales narcotraficantes de la época: Joaquín "El Chapo" Guzmán, Los hermanos Benjamín y Ramón Arellano Félix y Rafael Caro Quintero. Nombres peligrosos y no tan lejanos en el tiempo en un país en el que el narcotráfico sigue siendo uno de sus principales dramas.

La serie se centrará en la década de los 80, en el nacimiento del cártel de Guadalajara. Allí Félix Gallardo unificará a los narcos independientes bajo la siempre atenta persecución y vigilancia del agente de la DEA Kiki Camarena.

Narcos: México se estrena el 16 de noviembre en Netflix y tendrá presencia española: Ernesto Alterio está en el elenco. Es una serie que está ensombrecida por el asesinato de uno de los miembros de producción de la serie, Carlos Muñoz Portal, que fue baleado mientras buscaba localizaciones. A un año después del crimen, el misterio que rodea su muerte no ha sido resuelto, y las malas lenguas acusan a narcotraficantes que no querrían que la historia de Narcos se centrara en el país azteca.

Comentarios (0)