ARTÍCULO

Ya se sabe qué personaje morirá esta temporada en ‘Modern Family’

Christopher Lloyd, co-creador de la comedia ‘Modern Family’, reveló hace cosa de un mes que un personaje importante de la serie morirá en la décima temporada. «Nos enfrentamos a una muerte, que sin duda es un asunto al que las familias se tienen que enfrentar y en televisión no es fácil porque es un asunto duro. Pero al mismo tiempo, parecería inusual que una familia no pasara por ello; La muerte será un evento conmovedor que tendrá repercusiones en varios episodios», dijo a la prensa especializada estadounidense.

Lloyd no adelantó qué personaje pasaría a mejor vida en el show, pero aseguró que sería uno "principal". Y por fin se sabe A PARTIR DE AQUÍ, OJO: SPOILERS! quién es:

DeDe, la exmujer de Jay. La muerte se da a mitad de la temporada y es pacífica: la mujer al parecer muere durmiendo durante un viaje con amigas. ¿Lo peor? Cómo recibe la familia la noticia: es Jay quien comunicará la noticia a sus hijos.

El evento tocará y transformará la vida de los personajes: "Nunca hemos tenido una muerte en la serie. Definitivamente afecta a la familia, ya que creo que afecta a cualquier familia. Sabes, algunas personas nunca han lidiado con la muerte o si es una persona cercana a ellos, tienen que lidiar con ellos porque es una tragedia, y sigues las historias de la gente sobre cómo lo hacen y creo que algunas personas obviamente lo llevan mejor que otros", comentó Lloyd.

Se espera que Modern Family no se acabe con esta temporada 10, y que al menos (aunque no está firmado todavía) haya una temporada más. En su trayectoria, la famosa serie se ha hecho con 20 Emmys.

Comentarios (4)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 alas 25 oct 2018, 14:09
    Pffff. Eso no es un personaje "principal".
  • #2 alas 25 oct 2018, 14:10
    Joder, qué original. Además ya murió la madre de Phil. No sé a qué tanto drama.
  • #3 carmeen_96 26 oct 2018, 04:12
    Cuando ha puesto personaje principal he pensado en los protagonistas, ese personaje apenas sale en 4 episodios contados, no llega ni a secundario.
  • #4 lizzerdblack 28 oct 2018, 13:28
    Si yo tendría que escoger mato a many. Es un personaje muy incómodo para mi.