Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

Dos adolescentes intentan hacer el flameado de Moe en casa y acaba en drama

¿Os acordáis del mítico Flameado de Moe? Es la bebida que en realidad inventó Homer con varios licores, jarabe para la tos y una colilla del cigarillo de Patty.

Dos adolescentes de Chihuaha (México) intentaron recrear la bebida desde sus casas con tequila, whisky, crema de menta, brandy, ginebra y jarabe para la tos.

La cosa se complicó y terminaron en el hospital por intoxicación. Tuvieron que hacerles un lavado de estómago. Cuidado con estas cosas.

El consumo del jarabe Purple Drank se ha disparado de manera alarmante en las escuelas de la ciudad de Chihuahua, aunque no existe una cifra oficial por parte de las autoridades, ya que es difícil detectar quién lo consume, puesto que se trata de un medicamento de uso común".

Fueron maestros quienes detectaron que el estudiante de aproximadamente 13 años de edad estaba adormecido y no reaccionaba de manera habitual. Provoca dilatación en las pupilas, dolor estomacal, mareos, náuseas y alucinaciones.

Comentarios (0)