ARTÍCULO

George R.R. Martin despeja su calendario para centrarse en terminar el próximo libro

La séptima temporada de Juego de Tronos no llegará hasta la primavera de 2017. Mientras esperamos pacientemente nos preguntamos cúando George R.R. Martin sacará el próximo libro: "Vientos de invierno".

Hay que recordar que Danza de dragones se publicó en el año 2011 y los seguidores de los libros se están tirando de los pelos esperando a saber más de sus personajes favoritos. Y con más razón cuando Martin ha confirmado que los libros no serán como la serie.

El escritor ha actualizado su blog personal para decir que ha limpiado su calendario de viajes, eventos y firmas de libros para centrarse en el libro. Con suerte lo tendremos a finales del año que viene.

"Este es mi último evento de 2016. Mi calendario de 2017 es muy limitado y se mantendrá así hasta que Vientos de Invierno esté completo. Así que si quieres conocerme o conseguir un libro firmado, esta será la última oportunidad hasta dentro de unos cuantos meses..."

Comentarios (3)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 erikarazon 1 dic 2016, 13:06
    Que por favor alguien le diga a Patrick Rothfuss que hagamos mismo... Que entre su saga y la de Canción de hielo y fuego, me tienen mal (Son amigos los dos escritores)
  • #2 lizzy86 1 dic 2016, 14:49
    #1 #1 erikarazon dijo: Que por favor alguien le diga a Patrick Rothfuss que hagamos mismo... Que entre su saga y la de Canción de hielo y fuego, me tienen mal (Son amigos los dos escritores)@erikarazon Ojalá Rothfuss se ponga las pilas con el tercero de Kvothe. Ya no se cuantas veces me he releído los anteriores para que no se me olvide la historia.
  • #3 esentor 2 dic 2016, 10:23
    #1 #1 erikarazon dijo: Que por favor alguien le diga a Patrick Rothfuss que hagamos mismo... Que entre su saga y la de Canción de hielo y fuego, me tienen mal (Son amigos los dos escritores)@erikarazon jajajajaj es lo primero que he pensado, que se ponga las pilas Rothfuss de una puta vez. Cabrón, nos tiene a medio mundo en ascuas.