ARTÍCULO

Robb Stark tiene una interesante teoría sobre el futuro de Juego de Tronos

La séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos se encuentra en pleno rodaje y ya son algunas las imágenes que hemos podido ver de los actores en plena producción. Esto no ha hecho más que adelantar algunos futuros encuentros de cara a los nuevos episodios y también que algunos fans de la ficción comiencen a crear sus teorías. Precisamente ellos han estado esperando con ganas la aparición de uno de los personajes de los libros: Lady Corazón de Piedra, la vengativa Catelyn Tully (Michelle Fairley) resucitada tras la sangrienta boda roja.

No obstante, y tras las negaciones por parte del equipo de la serie de la futura aparición del personaje, algunos especularon con el hecho de que en lugar de ser Catelyn sería su hijo Robb Stark quien resucitaría como Lord Corazón de Piedra. Ahora, Richard Madden, el encargado de dar vida al que fuera el Rey del Norte, ha hablado con THR sobre esta teoría. ¿Su respuesta? Negativa.

El actor británico ha recalcado que no le han llamado y que tampoco cree que lo hiciesen porque "lo llevan todo de forma muy secreta", pero tampoco está seguro de si aceptaría volver en caso de que ocurriese. "No lo sé, tendría que leer...", explica. "Dejé de leer los libros hace unos años porque la serie iba cambiando y prefería verlo y esperar lo que iba a pasar", concluye. Así que no, no tendremos al esperado personaje en la ficción ni en su forma femenina o masculina.

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena en verano de 2017.

Comentarios (2)