Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

George R. R. Martin: "El final de Juego de Tronos no fue fiel a mi obra.

Se han escrito ríos de tinta sobre el final de Juego de Tronos. La mayoría de las quejas afirman que la última temporada de solo seis capítulos estuvo apresurada y llena de decisiones sin sentido.

Han pasado algunos meses desde el final de la serie y el propio George R.R Martin acaba de afirmar que la serie debería haber durado al menos 13 temporadas para ser fiel a los libros.

"Hay otros factores como el estudio o la cadena de televisión y a veces su visión creativa y la tuya no coinciden y surgen las famosas diferencias creativas que provocan conflictos"

"Te sientes raro cuando el estudio o el canal aparecen y aportan algo que no tiene que ver con la historia, pero lo ponen en plan: Bueno, este personaje tiene un X de rating muy alto, así que vamos a darle más cosas para que haga en la serie.

El final de la serie no ha sido completamente fiel. De lo contrario, tendría que haber tenido 5 temporadas más. ¿Cómo va a terminar todo? solo escucho a la gente preguntando eso. ¿Será el mismo final que en la serie? ¿Será diferente? Bueno, sí y no.



Estoy trabajando en un medio muy diferente al de David Benioff y D. B. Weiss, no lo olvidéis nunca. Había seis horas para esta última temporada, mientras que espero que mis dos últimos libros abarquen más de 3.000 páginas, incluso si hace falta añadir más, lo haré",

Comentarios (0)