Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

Así fue la cruel broma que le gastaron a Alfie Allen sobre la falsa muerte de Theon Greyjoy

A menudo los grandes protagonistas de las series viven con miedo de recibir una llamada de los guionistas que confirme la muerte de su personaje. Otras veces solo se trata de bromas pesadas.

Alfie Allen acaba de reconocer en el programa de James Corden que los showrunners de Juego de Tronos le hicieron creer que su personaje moría en la segunda temporada de la serie.

"En la segunda temporada, creo que fue así, el guión me fue dado y pronuncio este conmovedor discurso, si puedo decirlo de mí mismo, y al final de este discurso, Bran sale de algún lugar y me apuñala en el pecho y dice: 'Esta es mi Invernalia, no la tuya'. Así que lo acepté sin quejarme y seguí adelante", comentaba el actor. "Creo que pasaron tres semanas donde terminé mi rodaje para esa temporada y la gente le decía a (los productores David Benioff y D.B. Weiss), porque me habían dado este guión falso con un final falso, que tal vez deberían decirle que es falso porque todavía no ha llamado, porque soy un buen tipo. Y entonces la gente decidió decirles: 'Deberías llamarlo porque podría estar tirándose de los pelos'. Pero no lo estaba, estaba tomando el sol".

Comentarios (0)