Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

La pobre excusa del director del capítulo de Juego de Tronos por el trato a Fantasma

En el último capítulo de Juego de Tronos vemos a Fantasma, el lobo huargo de Jon Snow, magullado después de participar en la Batalla de Invernalia.

A todos se nos rompió el corazón cuando Jon le dijo a Tormund que se lo llevara al norte porque el Sur no era un sitio para un lobo huargo. Esperábamos un acercamiento, un abrazo, una carantoña...pero nada.

Jon se marchó mientras Fantasma hacía gemidos de pena y como era de esperar la gente se quejó en las redes sociales.

Se ha armado tanto revuelo que el directo del capítulo, David Nutter, ha tenido que dar la cara explicando por qué tomaron esa decisión:

“Como los lobos huargo están generados por ordenador, creímos que lo mejor era mantenerlo lo más simple posible. Y creo que así funcionó de una forma mucho más poderosa

Manteniendo a Fantasma a un lado, creo que funcionó mejor”

Supongo que con dragones, fantasmas, gigantes no pasa eso...

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 ozemari 9 May 2019, 12:18
    "Y creo que así funcionó de una forma mucho más poderosa
    Manteniendo a Fantasma a un lado, creo que funcionó mejor”

    Dijo nunca nadie.
  • #2 sgw 9 May 2019, 13:18
    Si, la verdad es que es una pobre escusa. De todas maneras soy de las que piensan que Jon tenía una razón para actuar así, está claro que no podía llevárselo por qué el clima hubiera afectado a fantasma de forma negativa, por no hablar de que ya de por sí estaba herido, si a lo mejor se hubiera despedido el lobo seguramente se iría detrás de él y eso es lo que tenía que evitar, de lo contrario todo sería aún más difícil para ambos.