ARTÍCULO

Gwendoline Christie explica por qué se siente mal por Brienne en el último capítulo

El último episodio de Juego de Tronos significó mucho para personajes como Brienne. Su escena de cama con Jaime fue celebrada por muchos.

La propia Gwendoline Christie, la actriz que interpreta al personaje ha hablado sobre ello y se ha mostrado triste por lo que sucede al final del capítulo:

"Fue muy importante para mí ver la relación entre Jaime y Brienne expresada a través de la batalla. Están en una situación extraña donde pueden confiar y depender del otro por completo. Llevas una sólida relación a una guerra brutal y apocalíptica. ¿Eso les distancia o les fuerza a estar juntos? Tomas esa relación y la pones al nivel más alto posible, se fortalece y funciona a la perfección"

Compartir la experiencia de sobrevivir juntos a la guerra y salvar las vidas de los demás es una combinación embriagadora. Lo físico suele liberar emociones y creo que es lo que sucede: trabajar juntos los ha desbloqueado

Era importante ver la decisión de Brienne. Brienne es virgen. Por lo que sabemos, Brienne no ha tenido sexo ni un encuentro romántico. En los libros, el personaje duerme en su armadura para protegerse a sí misma".

Es importante que ella elija explorar la vida en ese sentido y tener esa experiencia. Agradecí que, si algo pasaba entre ella y otro personaje, fuese porque ella quería. Me gustó que lo instigase. Como mujer poco convencional, disfruté que decidiese crecer en una manera diferente.

La vida te rompe el corazón. Nunca asumí que pudiesen estar juntos. No sabía que podía pasar. Ahora puedo sentir un millón de corazones rompiéndose [los fans].

Comentarios (0)