ARTÍCULO

Esto es lo que pensó Maisie Williams cuando leyó el guión de la escena de sexo de Arya

El segundo capítulo de la última temporada de Juego de Tronos ha servido de preparatorio para la gran batalla entre los vivos y los muertos que veremos la semana que viene.

Una de las escenas que más ha sorprendido a todo el mundo fue el revolcón entre Arya y Gendry. Hoy el medio Entertainment Weekly ha recogido lo que pensó Maisie Williams al leer el guión de la escena:

"Yo estaba en plan, '¡Hey, muy buena broma!', y [Benioff y Weiss] contestaron, 'No, este año no lo hemos hecho'. ¡Oh, joder! Llegué a la lectura de guión y, mientras leía, pensaba,'Oh, vamos a hacerlo de verdad. ¿Cuándo ruedo esto? Neceisto ir al gimnasio'. Una lista llena de cosas."

"David y Dan estaban en plan: 'Puedes enseñar tanto o tan poco como quieras'. Así que me mantuve bastante escondida. No creo que sea importante para Arya exhibirse. Este fragmento no es sobre eso. Y todos lo han hecho antes en la serie, así que... "

"Al principio, todo el mundo era muy respetuoso. Nadie quiere hacerte sentir incómoda, lo cual te hace sentir de algún modo más incómoda, porque nadie quiere mirar lo que no debería, y eso hace que te sientas fatal porque todo el mundo está [aparta la mirada]. Quieres que la gente actúe de un modo más normal". Luego la escena se aceleró. Nos dirigía David Nutter, quien tiene la costumbre de hablar rápido. Al final estábamos a apresurados para terminar la escena y David decía, 'Okay, vais a venir y hacer esto y lo otro y... bien, quítate la blusa', y luego se iba. Y yo me quedaba... 'Okey, vamos a ello'".

Comentarios (0)