Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

Kit Harington explica por qué tuvo que ir a terapia por culpa de Jon Nieve

Los actores de Juego de Tronos necesitan una mentalidad de hierro para poder sobrevivir a la presión sometida por los fans.

Uno de los que peor lo ha pasado es Kit Harington, que ha explicado cómo tuvo que ir a terapia cuando Jon Snow murió en la quinta temporada. Así lo ha explicado en una entrevista con Variety:

Mi periodo más oscuro fue cuando la serie comenzó a ser demasiado sobre Jon, cuando murió y luego lo resucitaron. Realmente no me gustaba que el foco de toda la serie estuviese sobre Jon, incluso pensaba que estaba invalidando mi problema de ser la conexión más débil porque las cosas eran sobre Jon. Cuando te conviertes en el 'cliffhanger' de una serie de televisión, o de una serie de esta altura, el foco sobre ti es aterrador".

"Me sentía muy inseguro, y no estaba hablando con nadie. Me sentía muy agradecido por todo lo que tenía, pero al mismo tiempo increíblemente preocupado sobre si podía actuar".

"El final del viaje de Jon, sea cual sea,... Yo estoy satisfecho con el final de su historia".

Comentarios (0)