Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

Kit Harington revela la clave del exito de Juego de Tronos

Juego de Tronos terminará en su octava temporada dejándonos huérfanos. Será entones cuando muchos echen la vista atrás para repasar el camino de la serie y tomar conclusiones. Gran parte del recuerdo que quede dependerá del final. Dos buenos ejemplos son el de LOST y el de Breaking Bad. O lo que es lo mismo: hacer las cosas mal y hacerlas bien.

Kit Haringon acaba de hablar sobre cuál cree que ha sido la clave del éxito de la serie. Y estamos bastante de acuerdo:

“En la primera temporada, todos decían: ‘Juego de Tronos es genial, es una fantasía, pero no hay magia. Realmente se basa en la realidad‘. Luego, gradualmente, a medida que avanzamos, la magia ha comenzado a aparecer como lo hace en los libros y todo empieza a ser muy extraño. Tienes a los Caminantes Blancos y tienes brujas y tienes dragones. Creo que esa es una de las cosas más emocionantes: se te acerca y, antes de que te des cuenta, estás en una fantasía con dragones y zombis de hielo, pero está hecho de forma muy, muy inteligente”

Comentarios (0)