ARTÍCULO

Desvelan el truco para convertirse en extra de Juego de Tronos

Denis Halligan es un actor que ha aparecido un montón de veces como extra en Juego de Tronos. En una reciente entrevista ha desvelado los trucos para tener más opciones de aparecer en la serie. Los extras no pueden explicar nada de lo que sucede en el rodaje por las clausulas de confidencialidad. Denis afirma que durante la mayoría del tiempo no sabía lo que estaba pasando.

"Va a sonar raro pero durante la mayoría del tiempo de rodaje no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Un coche me venía a buscar a las 5.30am y nos llevaba hasta el set de rodaje. La mayoría del tiempo no sabía ni dónde íbamos a ir a rodar."

"Un día normal de trabajo son unas 12 horas. Normalmente empezamos a las 5:30am con una sesión de una hora de maquillaje. Uno de los momentos más intensos fue la pelea entre El Perro y Beric Dondarrion en la tercera temporada. En el capítulo apenas dura unos minutos pero nos pasamos una semana entera rodando todos los días."

Pero vamos a lo que nos interesa. ¿Qué condiciones interesan a la hora de contratar un extra? ¿Qué podemos hacer para que nos elijan?

"Déjate el pelo largo, tiene que tener un look medieval. Busca cada día noticias de agencias en Facebook o en medios locales. Suelen tener procesos de casting en los que es fácil colarse. Si tienes ocasión trasládate a la localización del rodaje. Eso les muestra compromiso. Conozco a un compañero de rodaje que era Londinense y se trasladó a Belfast."

Comentarios (1)