ARTÍCULO

Sophie Turner reconoce que fumar hierba era útil para evitar obsesionarse con los spoilers en el rodaje de Juego de Tronos

El rodaje de la última temporada de Juego de Tonos ha sido un caos para los actores. Las medidas de seguridad para evitar que los paparazzi captaran algún spoiler eran tremendas. Hasta se crearon "asesinos de drones" para evitar que estos aparatos sobrevolaran los cielos.

Sophie Turner (Sansa Stark) ha explicado en una reciente entrevista como Maisie Williams y ella se encerraban para superar el estrés mirando vídeos y fumando hierba:

“En Juego de tronos éramos dos solitarias, porque durante las temporadas anteriores Maisie y yo quedábamos para dormir juntas todas las noches cuando estábamos rodando”

Solíamos quedarnos ahí comiendo, viendo vídeos chorras y fumando hierba. No sé si mi agente me matará por haber dicho esto”.

“Llamábamos a la serie El árbol de la vida o algo así”) y el rodaje de escenas falsas (“Sobre todo en Croacia, porque ahí es donde hay más paparazzi”

Nos poníamos ciegas y entonces nos sentábamos juntas en el baño y nos frotábamos la cara con brochas de maquillaje. Es muy divertido”

Comentarios (0)