Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

El actor que interpreta a Bran desmonta una de las teorías de Juego de Tronos

Hace muchísimos años que los libros de Canción de Hielo y Fuego están repletos de teorías. Con la llegada de la serie el efecto se ha multiplicado y los fans se estrujan el coco para intentar adivinar las intenciones de George R.R Martin.

Obviamente los actores de la serie tienen más información que nadie. Estos días Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark) ha desmontado una interesante teoría sobre su personaje.

Isaac no cree que Bran y Rey de la Noche sean la misma persona:

Simplemente no me parece que eso sea muy 'Juego de Tronos'. Sería algo demasiado hollywoodiense"

También se ha hablado de que Bran ha viajado en el tiempo para ver acontecimientos del pasado y quizás interferir en ellos. De este modo el Rey Loco que escuchaba voces en realidad escuchabaa Bran.También se dice que el Brandon el Constructor que construyó el muro era en realidad nuestro Bran.

Isaac Hempstead-Wright está más a favor de otra teoría que dice que el Anterior Cuervo de Tres Ojos interpretado por Max Von Sydow si que podría ser el Bran de otro plano temporal.

"Esta parece algo más plausible [que la del Rey de la Noche] y no genera tantas ramificaciones locas para la historia. Sería un pequeño detalle muy bonito que resumiría todo en un arco circular".

Para terminar Isaac ha hablado de lo que nos espera en la última temporada:

"Honestamente, en la temporada 7 el Cuervo de Tres Ojos estaba un poco abrumado por tener tanta información disponible. De alguna manera, eso empujó a Bran Stark a la zona más recóndita de su mente, pero creo que cuando se familiarice con este nuevo poder que tiene y con toda esa información en su cabeza, comenzaremos a ver a Bran salir más como parte de lo que ahora es"

"Sobre cómo Bran ayudó a sus hermanas, pienso que no fue él especificamente quien estuvo haciendo confabulaciones o que fuese a ellas diciéndoles: 'Mirad lo que descubrí de Meñique'. Creo que más bien fueron Sansa y Arya que acudieron a él preguntándole si podía buscarles esa información. De repente, se dieron cuenta de que tenían a mano el circuito cerrado de televisión más grande del mundo. Y Bran como Cuervo de Tres Ojos tiene un sentido de la justicia muy agudo, tanto para los Starks como para cualquiera. Le gusta lo correcto, es una especie de protector de Poniente"

Comentarios (1)