ARTÍCULO

VIRAL: Los creadores de Juego de Tronos hablan del odio recibido por el final de la serie

Weiss asegura que una de las razones por las que se sorprendieron por las críticas al final de la serie fue, principalmente, el impacto creciente de las redes sociales conforme avanzaban las temporadas. Es importante recalcar que en 2011, gran parte del público no utilizaba redes sociales, mientras que en 2019, al finalizar la serie, era completamente normal tener algún tipo de cuenta en Twitter o Instagram.

"Sabíamos que iba a ser algo controvertido, pero esperábamos más una proporción en torno al 50-50. Sin lugar a dudas, no queríamos recibir tanto odio. Estábamos preparados para las críticas, pero supongo que no supimos medir bien el efecto de las redes sociales. Estas pueden ayudarte si actúan como amplificador de un feedback positivo en torno a tu serie, pero sería hipócrita apreciarlo cuando este fenómeno sopla a tu favor y verlo como el fin del mundo cuando va en tu contra".

Comentarios (1)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 superstabwound 6 abr 2024, 16:27
    No señores, el odio recibido fue por la chapuza que hicisteis al final. Un cosa es separase de los libros, adelantar e inventar tramas, pero otra cosa es contradecir a la propia serie, además de simplificar y acelerar tramas, y un montón de sinsentidos. Con lo bien cuidadas que estuvieron las temporadas 1-4...