ARTÍCULO

Juego De Tronos utiliza alfombras de IKEA para hacer sus capas y aquí están las instrucciones

Quizá la Guardia de la Noche no parecería tan temible si la gente supiera lo que llevan puesto

Ser un miembro de la Guardia de la Noche en GOT no es una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida, todo el día pendiente de que te amenacen, morir en manos de un Caminante Blanco o que te rebane la cabeza un Salvaje. El celibato (ehem ehem, algunos solo) o que haga un frío del carajo son lo que más o menos tienen que aguantar los honorables hombres que visten el negro, así que sí es muy poco agradable vigilar el Muro. Sin embargo, y nadie lo puede negar, las capas que tienen son muy GUAPAS, y desde que descubrimos que estas famosas capas son las ya famosas alfombras SKOLD de Ikea, no dejamos de partirnos la cabeza en como hacernos una.

La verdad fue revelada por la jefa de diseño de vestuario en una charla en el Museo Getty. “Estas capas son en realidad alfombras de Ikea,” dijo. “Cogemos lo que podemos, las cortamos y las afeitamos, y luego añadimos algunas tiras de cuero fuerte.” Ikea que siempre ha destacado por molar más que nada en la vida y han sacado unas instrucciones muy guapas para que podamos tener nuestras capas para vestir el negro.

¿Quieres hacerte la tuya? Pues tienes suerte, porque Ikea ha sacado unas sencillas instrucciones para ello. Puedes verlas aquí debajo, pero date prisa porque… ¡se acerca el invierno! (… está un poco lejos todavía pero queremos que te sientas preparado)

Comentarios (0)