ARTÍCULO

El director del episodio 7x04 de Juego de Tronos habla sobre el flirteo entre Jon y Daenereys

Hace ya dos capítulos que podemos ver interesantes escenas entre Jon Snow y Daenerys. Algunos fans de la serie están esperando que el amor sufra entre estos dos personajes.

El director del último capítulo emitido, Mark Shakman, ha aclarado que el flirteo entre ambos ya es más que evidente. Algo que sin duda no gustaría a la pobre Ygritte ni a Khal Drogo.

Creo que hay una línea argumental absolutamente política que es muy importante, porque Jon está tratando de convencer a Daenerys, y a todos los demás, de forma desesperada de que la amenaza en el norte es más importante que el Trono de Hierro, esta es una amenaza real, y peligrosa. Esa es su principal preocupación.


Creo que hay mucha química sutil sucediendo entre ambos, si te fijas ella da un pequeño paso hacia él cuando le pide que se arrodille ante ella. Hay mucha tensión en esa escena, algo que sucede cuando juntas a dos grandes actores en una localización más íntima y oscura. Esta es la primera vez que ambos están dentro de esa sala, ahora les podemos ver en solitario sin toda la escolta-

Comentarios (0)