ARTÍCULO

El encuentro del 7x04 de Juego de Tronos que fue difícil de rodar por emoción

En el capítulo de ayer de Juego de Tronos pudimos ver como dos de los personajes más queridos fuera del las pantallas por fin volvían a cruzar sus caminos.

Sansa y Arya por fin vuelven a estar juntas. Sophie Turner y Maisie Williams acaban de explicar lo difícil que fue rodar esas escenas a causa de la emoción:

Nuestra primera escena juntas fue la escena de nuestra reunión y nosotras la hicimos muchas veces. ¡No podíamos aguantar una cara seria! Nuestra relación es tan estrecha, aunque solo en el lado divertido, nunca en el trabajo. Yo estaba nerviosa. Me aterrorizó. Era como actuar para tu madre. Cuando alguien te está mirando, no lo haces tan bien.

"Fue difícil entrar en el personaje con Sophie delante. Yo estaba como en una esquina desplazada con mi teléfono y estaba muy abrumada por [Bran, Sansa y Arya] el reencuentro. Así que yo estaba sentada en la esquina 'Ahhh!' Y todo el mundo, había fans de la serie, pregunté '¿Qué es?!' Y llamé a Maisie y pensé: '¿Puedes creerlo? ¡Es asombroso!

Somos dos muchachas completamente diferentes jugando dos personajes completamente diferentes y pensé: 'Bueno, va a ser eso de nuevo, con gente que nos compara como personajes y como actores'

Comentarios (2)