ARTÍCULO

Los showrunners de Juego de Tronos hablan del especial reencuentro del 7x04

El cuarto capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos nos ha dejado con un reencuentro muy especial. Y es que por fin Arya, la pequeña de los Stark, ha regresado a casa.

Los showrunners de la serie, David Benioff y D.B Weiss confiesan haberse inspirado en la historia de Ulises y nos cuentan algunos detalles que quizás se nos han escapado.

"La vemos oteando Invernalia desde una colina - me gustaría pensar que destila la emoción de la chica cuando vuelve tras todo lo que ha experimentado y los problemas que ha pasado, y que ahora es más fuerte y regresa. Cuando llega a casa se da cuenta de que ya no es el mismo lugar."

"Su reencuentro con Sansa es significativo de que ambos personajes han evolucionado. Una es una excelente asesina mientras que la otra se ha convertido en una experta en temas políticos.

Sansa mira con admiración cómo se defiende y reconoce que es buena matando gente, lo cual según Benioff llega a preocuparla, especialmente ahora que sabe la lista de muertes que lleva a su espalda.

Comentarios (2)