ARTÍCULO

Missandei habla sobre su apasionada escena en Juego de Tronos 7x02

En Juego de Tronos los personajes de Missandei y Gusano Gris llevan muchas temporadas mostrando su interés el uno por el otro de forma sutil. En el segundo capítulo de la séptima temporada por fin hemos visto el encuentro más esperado. Gusano Gris se marcha la mañana siguiente a Roca Casterly y en su despedida ha pasado lo inevitable.

Nathalie Emmanuel (la actriz que interpreta a Missandei) ha explicado en una entrevista con EW cómo ha sido grabar esa escena:

Los hemos visto mostrar su interés el uno por el otro, los hemos visto dando rodeos sobre cómo expresar algo pero sin decirlo realmente. Este punto es el clímax y actúan físicamente sobre él.

Era realmente extraño para Jacob y para mí, porque nos hemos convertido en buenos compañeros y ahora tenemos que estar desnudos uno frente al otro. […] Ya sea que lo hayas hecho muchas veces, o nada en absoluto, es un gran problema. Sientes que estás dando algo muy vulnerable y, sí, es difícil.

Hay amor exhibido en este espectáculo de muchas maneras, pero normalmente es tan trágico. Ellos tiene tragedia en su pasado, pero encontraron algo útil de eso y me encanta cómo los showrunners han decidido preservar eso. Espero que tenga un final feliz.

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 lelouch1307 24 jul 2017, 20:30
    Yo creo que lo que vimos no fue el cuerpo de esa actriz, aunque me hubiese gustado ver ese bomboncito desnudo, pero lo mas seguro es que hicieron lo mismo que con cersei o dany en sus desnudos...
  • #2 cinnabarflyer71 25 jul 2017, 00:54
    #1 #1 lelouch1307 dijo: Yo creo que lo que vimos no fue el cuerpo de esa actriz, aunque me hubiese gustado ver ese bomboncito desnudo, pero lo mas seguro es que hicieron lo mismo que con cersei o dany en sus desnudos...@lelouch1307 Nope, el de cercei si que es un cuerpo de modelo pero el de dany dijo en una entrevista que era el suyo, osea que si disfrutaste de la escena de la temporada pasada ya sabes que fue de verdad XD