ARTÍCULO

GALERÍA: La rajada de Jacob Anderson sobre el final de Juego de Tronos

El actor Jacob Anderson interpretó a Gusano Gris en Juego de Tronos y ahora habla del polémico final de la serie de HBO Max.

En una reciente entrevista con PopSugar, Jacob Anderson habló del rodaje de la última temporada y de la reacción de los fans al final.

“No tenía sentimientos fuertes sobre el final. Creo que todo el mundo asume que todos lo odiábamos. Ese no es el caso en absoluto. Recuerdo que cuando recibí por primera vez los guiones de la temporada final, pensé: Hay algo un poco punk en esta temporada. Se siente arriesgado. Y siento que fue algo divertido. Lo disfruté y fue divertido de hacer. Estaba lleno, pero fue divertido de hacer. Estuvimos filmando durante 11 meses en la nieve y miles y miles de personas trabajaron muy duro en la última temporada. Y luego para que simplemente, cuando salió a la luz, la gente simplemente dijera: Necesitas rehacer esto. Esto es terrible. Esto es lo peor de todo. Fue un poco triste. Pero para ser honesto, esperaba que a la gente no le gustara, aunque a mí me gustó. Pensé que la gente se iba a molestar por las cosas”.

Comentarios (0)