Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

Lisa Kudrow hace un épico homenaje a una de sus mejores escenas en Friends

Hay escenas que quedan grabadas en nuestra retina. Si hablamos de Friends es algo inevitable porque la hemos visto decenas y decenas de veces.

Lisa Kudrow (Phoebe) ha subido una foto con Courteney Cox (Monica) en la que no salen muy favorecidas. Eso no ha impedido que hayan hecho un guiño a una de las mejores escenas de la serie.

Solo con el texto de : "¡Mis ojos, Mis ojos!" tendrías que recordar la escena. Se trata de aquella en la que Ross a a visitar junto a Rachel y Phoebe el piso del Tío Feo Desnudo con la intención de alquilarlo. Cuando Ross se va a completar la solicitud y Rachel pasa al cuarto de baño, Phoebe se queda sola ante la ventana que da al piso que comparten Monica y Rachel. Al ver allí a Monica y Chandler les saluda muy feliz hasta que ve como empiezan a enrollarse. Horrorizada comienza a gritar hasta que Rachel le pide que pare porque todos conocen esta relación menos Ross. De ahí su inolvidable frase en relación a sus ojos.

Comentarios (0)