ARTÍCULO

Friends: La increíble historia detrás del peinado de Rachel

Friends es una serie que ha marcado a varias generaciones de jóvenes que idealizaron a sus personajes. La obsesión y la admiración de la gente llegó hasta tal punto que la gente pedía un Rachel cuando iba a la peluquería. Así lo ha ilustrado el fotógrafo Robert Trachtenberg en el libro 100 Best Celebrity Photos de PEOPLE.

"Era solo un peinado y se convirtió en un fenómeno nacional. Así que probé suerte y le sugerí que nos burlásemos de ello y a ella le encantó la idea. Estaba increíblemente incómoda y tenía que meter la cabeza por un agujero de madera, pero fue una auténtica soldado. En una foto, bromeas en cierto sentido, le haces tributo y lo saludas".

Quien no parece guardar un buen recuerdo es Jennifer Aniston, que en 2011 dijo:

"Digamos que hay momentos que preferiría no volver a vivir, como todo el asunto de Rachel. ¿Cómo puedo decirlo? Creo que es el corte de pelo más feo que he visto. Lo que de verdad quiero saber es, ¿cómo llegó tan lejos?".

Comentarios (4)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 sgw 26 oct 2017, 12:50
    Ya se que esta serie marco una época y que no es lo mismo cuando se estreno que ahora, pero hay gente que la sigue viendo y hasta la considera su serie favorita, pero a decir verdad yo nunca le he visto la gracia, además la mayoría de los actores son malísimos.
  • #2 alas 26 oct 2017, 15:18
    Esta serie hoy en día está fuera de lugar. No entiendo por qué le gustaba a la gente.
  • #3 kiko85 26 oct 2017, 19:10
    Claro chavales #1 #1 sgw dijo: Ya se que esta serie marco una época y que no es lo mismo cuando se estreno que ahora, pero hay gente que la sigue viendo y hasta la considera su serie favorita, pero a decir verdad yo nunca le he visto la gracia, además la mayoría de los actores son malísimos. y #2.#2 alas dijo: Esta serie hoy en día está fuera de lugar. No entiendo por qué le gustaba a la gente. .. es lo que tiene ser un niño... cuando seáis mayores... de aquí a 10-15 años... y tengáis que soportar como un niño os dice que "Sherlock" de la BBC es una basura o que no comprende cómo tu serie favorita puede ser The Walking Dead... pues entonces pensaréis de ese niño lo mismo que pienso yo de vosotros ^_^
  • #4 sgw 26 oct 2017, 21:44
    #3 #3 kiko85 dijo: Claro chavales #1 y #2... es lo que tiene ser un niño... cuando seáis mayores... de aquí a 10-15 años... y tengáis que soportar como un niño os dice que "Sherlock" de la BBC es una basura o que no comprende cómo tu serie favorita puede ser The Walking Dead... pues entonces pensaréis de ese niño lo mismo que pienso yo de vosotros ^_^@kiko85, tienes el derecho a opinar lo que quieras, pero te aseguro que no soy tan joven como crees , he visto la serie y es lo que pienso, ya he dicho que es una serie de culto porque marco tendencia y eso no se lo quita nadie, pero que las cosas tienen su época es un hecho, incluso los actores de friends piensan que no funcionaría hoy en dia, las cosas se perfeccionan, las formas de actuar son deferentes y tambien el modo de hacer series. The walking dead y sherlock son series de culto ( igual que friends) y siempre lo serán, pero puede que a las nuevas generaciones no les gusten, eso no hace que dejen de ser de las mejores series de la historia, pero no es raro que no nos causen tanto impacto.