ARTÍCULO

9 curiosidades de Cómo conocí a vuestra madre que harán amar la serie todavía más

Hace ya algunos años que terminó Cómo Conocí a Vuestra Madre, una serie que nos tuvo pegados a la pantalla durante muchos años y que tuvo un final bastante polémico que indignó a muchos.

Durante las últimas semanas se está hablando sobre un posible regreso o spin-off Hoy os traemos una lista con algunas curiosidades que seguramente no conocías y que te encantarán.

Ted se quedó con la trompa

10140 - 9 curiosidades de Cómo conocí a vuestra madre que harán amar la serie todavía más De entre todos los actores Josh Radnor se quedó con este mítico objeto que representa uno de los mejores momentos de la serie.

El mejor pagado de la serie

10140 - 9 curiosidades de Cómo conocí a vuestra madre que harán amar la serie todavía más Neil Patrick Harris en el año 2010 se convirtió en el actor mejor pagado de la serie. Se estima que ganaba un total de 210 mil dólares, casi el doble que sus compañeros. Una auténtica locura

Un ejemplo para todos

10140 - 9 curiosidades de Cómo conocí a vuestra madre que harán amar la serie todavía más Cobbie Smulders fue diagnosticada con cáncer de ovarios. Este hecho fue ocultado gran público. Finalmente Cobbie habló sobre la importancia de detectar la enfermedad en mujeres jóvenes.

Uno de los capítulos más vistos

10140 - 9 curiosidades de Cómo conocí a vuestra madre que harán amar la serie todavía más Ten Sessions fue uno de los capítulos más vistos de la serie gracias a la presencia de Britney Spears. Su éxito ayudó a que la serie no fuese cancelada. Te lo debemos, Brit.

Besos ahumados

10140 - 9 curiosidades de Cómo conocí a vuestra madre que harán amar la serie todavía más No eran una pareja tan perfecta. Alyson Hannigan exigió que Jason Segel dejara de fumar porque no podía soportar sus besos. El actor consiguió dejar el hábito durante un año pero acabó volviendo por culpa del estrés.

Una Robin muy distinta

10140 - 9 curiosidades de Cómo conocí a vuestra madre que harán amar la serie todavía más Los creadores de la serie intentaron por todos los medios que el papel de Robin fuese interpretado por Jennifer Love-Hewitt. La actriz descartó el papel para protagonizar la serie Dog Whisperer de la CBS. ¿Acertó?

Barney no habría sido lo mismo

10140 - 9 curiosidades de Cómo conocí a vuestra madre que harán amar la serie todavía más Jim Parsons realizó varias audiciones para el papel de Barney Stinson. Y menos mal que no las pasó porque nos habríamos quedado sin Sheldon Cooper y sin el mejor Barney que podíamos tener

La serie está basada en hechos reales

10140 - 9 curiosidades de Cómo conocí a vuestra madre que harán amar la serie todavía más Carter Bays y Craig Thomas, los creadores de la serie, confesaron en una entrevista que la historia de los personajes está basada en hechos reales.

Un final que no gustó a todo el mundo

10140 - 9 curiosidades de Cómo conocí a vuestra madre que harán amar la serie todavía más Quitando el despropósito de la novia de Ted, el público se enfadó bastante al conocer el final de la historia de Barney y Robin. El enfado llegó hasta tal punto que se llegaron a firmar peticiones para cambiar el final de la serie.

Comentarios (3)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 lizzy86 30 ene 2017, 14:59
    ¿Por qué saber cosas como cuánto cobró Neil o que el final no le gustó a mucha gente, haría que amase esta serie?
  • #2 hidepath 30 ene 2017, 17:03
    La serie está basada en hechos reales, menos las dos últimas temporadas que huelen a relleno de lejos, y que si se hubiesen ahorrado la serie tendría más sentido, porque es donde le dan toda la importancia a Barney, cambiando al personaje para al final, en el último episodio, volver a lo que era dos años antes...
  • #3 unciudadanoejemplar 30 ene 2017, 19:20
    Este final es comparable únicamente con el de los serrano, dos finales dignos de todo los premios a disposición :/