ARTÍCULO

Anna Gun de Breakin Bad explica por qué todo el mundo odiaba a Skyler

Si hiciéramos un ránking de los personajes más odiados de las series de televisión indudablemente Skyler ocuparía los primeros puestos de la lista.

Los actores y actrices de Breaking Bad se han reunido para una sesión de fotos que conmemora los 10 años que hace del inicio de la serie

La gente encontró un héroe en Walt, pero querían conectarse con él tan visceralmente que al ver a la persona que a menudo era su antagonista, y por lo tanto, el antagonista de la serie, sentían que ella se interponía en el camino de lo que quisiera que hiciera él, y que debería permitirle hacer lo que quería.

Me estremeció. Como actriz, mi trabajo no es interpretar personajes que hagan feliz a todos. Eso no es interesante. De hecho, los personajes que son más difíciles de alguna manera son más interesantes. […] Pero cuando estás en un programa que se ha vuelto tan grande y la gente te identifica tanto con alguien que no les gusta, no puedes evitar sentir que te involucras.

Las personas siempre tendrán sus opiniones, y que eso está bien. Fue muy extraño y confuso para todos nosotros. Era una combinación de sexismo, ideas sobre los roles de género, y honestamente, fue la brillantez de la construcción del espectáculo.

Comentarios (1)