ARTÍCULO

Esto es lo que piensa Bryan Cranston sobre Heisenberg cuando se cumplen 10 años del estreno de Breaking Bad

Breaking Bad se estrenó el 20 de enero de 2008 y se ha convertido en una de las series mejor valoradas por la crítica y el público.

Estar en la serie catapultó a los actores protagonistas. Bryan Cranston ha hablado de lo que siente cuando ha pasado una década del estreno de la serie y repasa cómo ha influido en su carrera.

"No echo de menos interpretar a Walter White, porque Vince Gilligan (creador de la serie) fue capaz de dar de una forma muy satisfactoria un principio, medio y final a la serie. Fue un proyecto completo y después, llegó el momento de seguir adelante

"Tengo el sombrero y las gafas originales de Heisenberg. Y conservo parte de su vestuario también. Pero quizá lo done. Creo que va a haber un museo de la serie; quizá termine ahí".

Nos escribimos, nos seguimos en redes sociales. Les echo mucho de menos. Estuvimos seis años viviendo en Nuevo México trabajando juntos y de una forma muy íntima. Fueron seis años de vida, hubo matrimonios y divorcios, hubo nacimientos y muertes. Compartimos la vida".

"El otro día leí que Paul McCartney había dicho que su serie favorita es 'Breaking Bad'. También Barbra Streisand. Me quedo helado al escuchar esas cosas. Además, me ha dado la oportunidad de tener ofertas para otros trabajos que han enriquecido mi carrera".

"Si 'Breaking Bad' hubiera aparecido un par de años antes no habría funcionado. El momento en que llegó fue muy importante".

Comentarios (0)