ARTÍCULO

GALERÍA: Bryan Cranston explica los orígenes del mítico look de Walter White

Ahora, el actor Bryan Cranston revela detalles al crear a Walter White en GQ.

*“Empecé ese personaje muy manso, muy, sumiso y pasivo, un pusilánime, porque no sabía quién era. Luego, una vez que obtuve eso, dije, oh, debería tener un poco de sobrepeso con las manijas del amor. Él debe ser blanco pastoso. Debería tener un bigote que parezca, o dejarse uno o cortarlo, uno u otro. Y luego lo llamé bigote impotente”.

“Y sé cómo dar forma a un bigote impotente si alguien está interesado. Si un bigote cae debajo de los pliegues de los labios, no, eso se vuelve rudo, eso se vuelve desagradable. Así que tienes que asegurarte de que esté siempre por encima del pliegue de los labios. Y lo adelgazas para que puedas ver la piel debajo. Y no parece tan masculino. Simplemente parece, ¿cuál es el punto? Bueno, siempre estuve buscando esos ¿cuál es el punto?”

“Y elegí mi ropa en conversaciones con la diseñadora de vestuario para seleccionar ropa que se funde con la pared, beiges, blancos rotos, pasteles, amarillos suaves, cosas así. Color arena, cualquier cosa, no lo hizo, desapareció. Él era un don nadie. Saqué todos los reflejos de color de mi cabello, que tenía. Era una especie de marrón con una especie de reflejos rojizos. Lo saqué todo, simplemente lo amortigué, me quitó el color de la cara. De repente te empiezas a ver y luego te pones esa ropa y dices, te conozco, vamos a jugar”

Comentarios (0)