Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

Mañana se estrena Black Mirror: Bandersnatch y la gran novedad es que TU ELIGES cómo termina la historia. Dentro tráiler

Hace unos meses se filtró la noticia de que Netflix estaba planteándose la idea de emitir capítulos interactivos en los que el espectador tenía el poder de decidir entre varias opciones de guión. Como no podía ser de otra forma Black Mirror será la primera en dar el gran paso. Y cuidado porque nos llega antes de lo que teníamos pensado: MAÑANA MISMO.

El capítulo se titula Black Mirror: Bandersnatch, y se trata del nombre del videojuego que ya vimos en el segundo capítulo de la tercera temporada.

La sinopsis oficial es la siguiente:

Un joven programador convierte una novela de fantasía en un juego. Pronto, la realidad y el mundo virtual se mezclan y comienzan a crear confusión”

Y ojo con esta locura. El capítulo tiene 5 horas de metraje para poder elegir en consecuencia entre todas las decisiones.

Esperemos que se no se trate de una inocentada

Mañana saldremos de dudas. Te dejamos con el tráiler oficial que acaba de salir del horno.

Comentarios (0)