ARTÍCULO

GALERÍA: El creador de Black Mirror habla sobre la maldad de la tecnología

Charlie Brooker, responsable de Black Mirror, ha confesado en una entrevista, con motivo del estreno de la temporada 6, que la serie no pretende mostrar la maldad de la tecnología.

"Había un ligero peligro a que la gente entendiera la serie como el programa que muestra que 'la tecnología es mala', y lo encontré un poco frustrante en parte porque siempre pensé; 'bueno, la serie no dice que la tecnología sea mala, la serie enseña que la gente está jodida'. Así que, ya sabes, pórtate bien"

En parte como un desafío y en parte para mantener las cosas frescas tanto para mí como para el espectador, comencé esta temporada cambiando deliberadamente algunas de mis propias suposiciones básicas sobre qué esperar", declaraba Brooker. "En consecuencia, esta vez, junto con algunos de los tropos más familiares de Black Mirror, también tenemos algunos elementos nuevos, incluidos algunos que anteriormente juré a ciegas que el programa nunca haría, para estirar los parámetros de lo que es un episodio de Black Mirror".

Comentarios (0)